Crean tampones con cannabis para reducir el dolor: ¿qué piensas de ellos?

Crean tampones con cannabis para reducir el dolor: ¿qué piensas de ellos?

Las causas del dolor pueden ser diferentes, pero alguien intentó algo nuevo para combatirlas. Una empresa estadounidense ha desarrollado un tampón con aceite de cannabis para reducir las molestias menstruales.  

 

 

 

Foria es una empresa de California, Estados Unidos

Desde hace siglos, los humanos han cultivado el cannabis por sus numerosos usos: como fuente de fibra textil, para extraer el aceite de sus semillas, como planta medicinal y como psicotrópico y herramienta mística y espiritual.
 

  • Este mes, La Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una recomendación pública para no catalogar el cannabidiol (CBD), uno de los principales componentes activos de la marihuana, como una droga. 


"La evidencia reciente de estudios en animales y humanos muestra que el uso del cannabidiol podría tener algún valor terapéutico para las convulsiones debidas a la epilepsia y las afecciones relacionadas", expresó la OMS. 

 

Foria Relief es el nombre del tampón con aceite de cannabis

Tampón antidolor 

Foria Wellness es una empresa de California, Estados Unidos, que ha creado varios productos, entre ellos, el tampón con aceite de cannabis llamado Foria Relief. Este tipo de tampón lanzado a principios de este año es el primero de su tipo diseñado específicamente para disminuir las molestias menstruales.  Se trata de un dispositivo que contiene la sangre menstrual, y al mismo tiempo libera la sustancia para mejorar los síntomas.

¿Qué te parece?
 

FUENTES:

Foria

Clarin

Wikipedia

Comentarios